1. Rihanna se convierte en la reina de las redes sociales con más de 40 millones de seguidores en Facebook, título que antes le pertenecía a Lady Gaga.

2. 35% de los usuarios de smartphones (Androids, iPhones y Blackberries) utilizan su celular para navegar en internet antes de salirse de sus camas.

3. Desde su inauguración en el 2001, las tiendas de Apple han recibido a más de 1.000 millones de visitantes.

4. Los usos adicionales (aparte de hablar) más populares de los smartphones a nivel mundial son: buscar direcciones en Google Maps (29%), escuchar música (28%) y meterse en Facebook (22%).

5. “Google tiene más de 40 mil millones de dólares en el banco” – Larry Page, fundador de Google, al hablar sobre los resultados trimestrales de Google.

6. Los lugares más frecuentes para perder tu celular: restaurants, techos del carro, seguridad aeroportuaria, colegios y universidades, autobús o metro, aviones y taxis.

7. El record de más tweets por segundo sobre un tema fue roto esta semana por la final de la Copa Mundial Femenina entre Japón y EEUU. En el punto máximo llegó a generar 7196 tweets por segundo sobre el tema.

8. Según la empresa de estudios de mercado ChangeWave, 48% de los dueños de teléfonos inteligentes (smartphones) dice que quieren un iPhone como próximo celular.

9. En el mundo entero 94 de cada 10.000 usuarios de internet registra un dominio para una página web. En África 1 de cada 10.000 usuarios registra un dominio.

10. Los dispositivos con más seguidores en Facebook: PlaySation de Sony 16 millones, iPod de Apple 11 millones, Xbox de Microsoft 11 millones, Blackberry de RIM 7 millones, Sony Ericsson 5 millones.

RUNRUNES