miércoles, 29 de enero de 2014

miércoles, 22 de enero de 2014

martes, 14 de enero de 2014

Adoro a las mujeres

Adoro a las mujeres, me encantan esos estanques de esmeralda que pretenden ser ojos, esos labios cuando sonríen, cuando bostezan, cuando comen, las mujeres son de cashimir de los pies a la cabeza, su piel inspira a los dedos de los hombres una pasión por la expedición solo comparable con la de Magallanes o Marco Polo.

David ko0perfield



Cameron Díaz: "Con hombres, mujeres y sola, adoro el sexo"

La mejor película de cada país latinoamericano, según IMDb


Revisa los afiches de las películas en la web en Evenpro y los videos y comentarios en Cultura colectiva.

En fechas recientes, IMDb sometió a votación una lista de películas que representan el mejor filme de cada país latinoamericano. La lista fue votada por millones de usuarios de todo el mundo y estos fueron los resultados. Lee más

viernes, 10 de enero de 2014

La polémica carta de Bertin Osborne sobre el asesinato de Mónica Spear

Bertin Osborne 
Luego de la terrible noticia del asesinato de Mónica Spear y su exesposo, muchos fueron los famosos que salieron a manifestar sus pensamientos, sentimientos, dolor y hasta frustración. Sin embargo, el cantante español Bertin Osborne fue más lejos y escribió una polémica carta abierta en donde habla hasta de Cuba y dice que Fidel Castro le da asco.
"Mi Venezuela amada
Escribo estas líneas con el corazón encogido por lo que leo, un día si y otro también, sobre los acontecimientos que ocurren en Venezuela, mi país amado.
Lo amo tanto que tengo a mi lado, a una mujer maracucha, que me ha demostrado que el carácter de vuestro país es inmortal, a unos suegros maravillosos que me demuestran cada día lo que es el amor, la fuerza, el cariño sin límites, la entrega en la ayuda, el esfuerzo y a dos hijos que son medio venezolanos y que me han hecho disfrutar la vida como nunca jamás.
Mi director musical, con el que viajo,trabajando por medio mundo, desde hace 17 años, es venezolano y la única canción que me es difícil terminar de cantar, porque se me saltan las lágrimas de la emoción siempre que la canto es ” Venezuela “.
Por todo esto creo que tengo derecho a expresar mi dolor por la situación del país.
Yo he vivido Venezuela desde el año 81 y no me creo que pueda pasar lo que esta pasando. De ser un país maravilloso, alegre, simpático, al que uno deseaba ir todos los años tres o cuatro veces, ha pasado ahora a escucharse todos los días, las voces que nos dicen: "no se puede ir allá, es peligroso, te pueden matar, te atracan seguro, tienes que llevar seguridad, es mejor que no vayas, etc etc".
¡Que dolor! ¡que pena! ¡que tristeza!
¡Lo que ha sido Venezuela y en lo que se ha convertido!
Hace años fui a Cuba con un amigo a pasar una semana de vacaciones. Al día siguiente me volví. Fue tal la impresión de ver, en sólo un día, la degradación que vi por las calles, de su gente, de su juventud en la puerta de las discotecas, que me dio una depresión que me hizo abandonar el país y dejar con la mano tendida a Fidel Castro cuando quiso saludarme a la entrada, precisamente,del hotel Eurobuilding en Caracas. Le di la espalda, por asco, por mantener mis principios, por demostrarle el rechazo que me producía un tipo que tenía secuestrado y esclavizado a su pueblo.
Me dicen que así terminara Venezuela, ya en manos cubanas. Ruego a Dios que nunca pase. Que ilumine a ese bravo pueblo, para que vean la luz y que no terminen jamás mancillados, embrutecidos, corrompidos, degenerados, sin valores, sin principios, y sin respeto por la vida ( la cifra de asesinatos es indecente y sólo eso, debería hacer dimitir en pleno a los responsables si hubiera vergüenza).
Amo a Venezuela, con todo mi corazón, por quienes me rodean ahora y por lo que me rodearon antes. Quiero llevar a mis hijos para que conozcan su patria, tan de ellos como la española, pero no me atrevo.
Eso no debería pasar. Venezuela es mucho más grande que quienes circunstancialmente estén dirigiéndola. Venezuela tiene una personalidad como país que está por encima de todo. Ha sido siempre hospitalaria, simpática, vividora, ¡¡arrecha!!
¿Que vaina ha pasado ?? ¡¡Volved a ser grandes!!
Lo que ha pasado será un borrón en la historia. ¡¡Levantaros bravo pueblo !! ¡¡Sed vosotros mismos !! Bertín Osborne."
Fuente: Huffingtonpost.com 

miércoles, 8 de enero de 2014

Luto por Venezuela

La muerte de Mónica Spear nos ha conmovido a todos y estamos de luto por ella y por su esposo, pero en realidad nuestro luto mayor es por Venezuela.

La delincuencia ha proliferado no solo en las grandes ciudades sino hasta en los pueblos más distantes de la geografía nacional. Los maleantes actúan con total impunidad, es decir, sin castigo no porque no los han podido detener, sino que no han querido hacerlo, porque no les interesa.

Así, con el país dividido, enfrentados, dominados por el egoismo, la retaliación y la venganza, sin una acción coherente, de manera anárquica, no podemos seguir viviendo.

La paz no se consigue con declaraciones sino con una acción planificada, coordinada y un programa de ejecuciones con fechas, metas y el establecimiento de logros reales y no mentiras ni ficciones. 

Será difícil lograrlo, porque ya estamos en manos del hampa, pero hay que dar un paso, otro paso y muchos más, uno detrás de otro, con persistencia y sabiendo que podemos morir en el intento, pero tenemos que pensar no sólo en nosotros sino en todos los demás, empezando por nuestras familias y nuestros amigos.

Que el fallecimiento de Mónica sirva como un modelo. Ella amaba a Venezuela y nosotros no debemos escapar de nuestro país. Pero no es suficiente quedarse, hay que luchar.

.


..

viernes, 3 de enero de 2014

Ariadna Gil parece venezolana


Según Plinio, Ariadna Gil parece venezolana. No lo creo, sólo se que la adoro.
.

Hagas lo que hagas

miércoles, 1 de enero de 2014

Falta un mes para que comience el año 4.712 del calendario chino

El 31 de enero próximo comienza el año 4.712 del calendario chino, el Año del Caballo de Madera .




El 31 de enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera en el calendario chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de febrero del 2015, este maravilloso animal regirá la vida de todas las personas en el mundo entero. 

El Año del Caballo es el séptimo en el ciclo, después de los años de la serpiente, y se repiten cada doce años. 

El Año Nuevo Chino no cae en una fecha específica, por lo que es imprescindible comprobar el calendario para encontrar la fecha exacta en la que cada año del Caballo realmente comienza. 

Al igual que otros signos animales, la madera da estabilidad y fuerza al Caballo. Estos caballos no tienen tantas dificultades para la toma de decisiones como otros caballos. Su capacidad de aferrarse a sus armas hace que sean un poco más predecible que otros caballos. Ellos están en mejores condiciones de mantener un enfoque disciplinado para sus vidas y las vidas de aquellos a los que están asociados.
.