
Ricky Gervais
"Lo disfruté mucho, incluso más que el año pasado", añadió el cómico desde Nueva York.
El presidente de la HFPA, Philip Berk, señaló a la revista especializada The Hollywood Reporter que Gervais "definitivamente se pasó de la raya" y que "algunas de las cosas que dijo fueron totalmente inaceptables".
Un comunicado oficinal de la entidad sostuvo que aunque a la organización le "encantó" la ceremonia, Gervais "fue demasiado lejos".
"La HFPA nunca perdonará algunos de sus comentarios personales", explicó. A pesar de ello no dudó en calificar la gala como "una de las mejores" que han tenido.
Gervais no tuvo contemplaciones a la hora de ridiculizar abiertamente a distintos actores e incluso a la propia organización.
Su primer objetivo fue Charlie Sheen. "Va a ser una noche de fiesta y mucho alcohol, o lo que sería el desayuno para Charlie Sheen", dijo. Después fue el turno para Cher. "¿Llevar a alguien a un concierto de Cher es un soborno? ¿La queréis ir a ver? No. ¿Por qué? Porque no estamos en 1975", comentó.
Además tocó frontalmente el escándalo de los posibles sobornos a miembros de la HFPA, vapuleó a "The Tourist", el filme protagonizado por Johnny Depp y Angelina Jolie, atacó al fundador de Playboy, Hugh Hefner, a quien tildó de "muerto viviente", y llevó a cabo una broma sobre la supuesta homosexualidad de conocidos miembros de la Iglesia de la Cienciología, en una posible referencia a John Travolta o Tom Cruise.
La audiencia de la gala, con 16,99 millones de espectadores en EE.UU., se mantuvo a la altura de la del año anterior, cuando promedió 16,98 millones. EFE
Lean lo relacionado con Ricky en TMZ.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario