La película dirigida por Baltasar Kormákur, remake de una película islandesa, lideró la taquilla del fi de semana superando ampliamente las expectativas con una recaudación estimada de 24,1 millones de dólares (19 millones de euros) en los cines de Estados Unidos y Canadá.
Este es el tipo de filmes que me gusta. Para proteger a su cuñado de un capo de la droga, Chris (Mark) "un antiguo contrabandista" viajará a Panamá para conseguir unos cuantos millones de dólares en billetes falsos para saldar la cuenta pendiente.
Contraband, añadió otros 1,5 millones de dólares en siete mercados internacionales con un estreno mundial el fin de semana de 25,6 millones, según los datos de su distribuidora Universal Pictures.
La producción de Contraband costó cerca de 25 millones de dólares y fue cofinanciada por la empresa privada Relativity Media. Los resultados de la película excedieron los pronósticos de ventas de Universal para su fin de semana de estreno en cerca de 15 millones de dólares, dijo Nikki Rocco, presidente de distribución de Universal Pictures. "Es claramente, claramente un éxito para nosotros", señaló Rocco.
Universal estimó que la recaudación doméstica para Contraband subiría a 28,4 millones de dólares cuando termine el lunes, festivo en Estados Unidos por el aniversario del nacimiento de Martin Luther King.
No hay comentarios:
Publicar un comentario