miércoles, 25 de abril de 2012

La venezolana Sonia Gil nominada a los Webby Awards

Informa el diario Últimas Noticias que la venezolana Sonia Gil ha sido nominada a los premios más importantes de Internet, los Webby Awards por su webshow Sonia’s Travels compitiendo en la categoría “Mejor Personalidad Web/Host” contra Andrew Zimmern (Appetite for Life), Shira Lazar (What’s Trending), Justin Bell (World’s Fastest Car Show) y Mike O’ Brien (7 Minutes in Heaven).

Los premios Webby son otorgados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales a los mejores sitios web del mundo y son considerados los Premios Oscar de Internet. Que una  compatriota, por cierto hermosa, esté nominada es un motivo de orgullo y un ejemplo de que el talento venezolano es reconocido en otras partes del mundo.

Sonia’s Travels es un webshow cuyo concepto es capturar los mejores momentos, sitios, personajes, datos y magia de un destino del mundo, esos que convierten un viaje en una experiencia inolvidable. “Cada lugar tiene un código secreto, yo me emociono descubriéndolo”, como dice Sonia en su página web. Desde su primer episodio, Sonia ha viajado a diferentes ciudades de Francia, Alemania, México, Estados Unidos, entre otros.

El año pasado la categoría a la que está nominada Sonia Gil fue ganada por Zach Galifianakis (reconocido actor The Hangover) gracias a su webshow Between Two Ferns with Zach Galifianakis. La ceremonia de premiación se celebrará el 21 de Mayo en Nueva York.

Apoyar a Sonia es muy fácil sólo hay que ir a este sitio y seguir las instrucciones. Es muy fácil porque no tienes que registarte ni nada, sólo estar logueado en Facebook, Twitter o alguna cuenta Gmail.
-

No hay comentarios: