lunes, 13 de agosto de 2012

Este mes se estrena "La Pura Mentira"

El largometraje producido por Villa del Cine, presenta el debut de Mariaca Semprún y Ernesto Calzadilla en la gran pantalla; a través de una historia romántica en la que interviene un particular don sobrenatural
Banner_LPM
Amazonia Films anunció que la más reciente producción cinematográfica de Villa del Cine La pura mentira, obra dirigida por Carlos Daniel Malavé, realizador de las películas venezolanas El último cuerpo,Por un polvo Las caras del diablo.
En una nota de prensa se informa que el film llegará a las salas cine el próximo 31 de agosto; con un destacado elenco compuesto por la actriz y cantante Mariaca Semprún;,el modelo, animador y ex Mr. Venezuela Ernesto Calzadilla, Gigi Zanchetta, Guillermo Canache, María Fernanda León, Jesús Cervó, primeras actrices Esperanza Magaz, Catherina Cardozo y el primer actor Julio Alcázar.
El guión de La pura mentira, fue realizado por el escritor José Montero, autor de importantes obras teatrales como “Confesiones del pene”, “Grandes Buenos Aires”, “Hoy te quiero”, entre otras. En esta ocasión, nos muestra a Juana García; una mujer con el don sobrenatural de detectar cuando alguien dice una mentira; facultad que la sumergirá en una vida solitaria, y que también, dejará de funcionar cuando esta se enamora, complicando aún más su vida.
Mariaca Semprún y Ernesto Calzadilla hacen su debut en el cine venezolano, con una comedia romántica, que expone el azar y el destino, mezclados con la fuerza de los medios de comunicación para mostrarnos la verdad; esta es una producción realizada con sello venezolano que se suma a la lista de obras nacionales de la actualidad. Con el tema promocional “Un nuevo día” destaca la agrupación de Maracay EA; en el apartado musical está la partitura de Yoncarlos Medina, quien además realizó la banda sonora de Las caras del diablo El último cuerpo.
En la fotografía está la labor de José Antonio Pantín, conocido por su gran trayectoria en la televisión y el cine, con una larga lista de contribuciones entre las que se subrayan Bolívar Sinfonía Tropical, de Diego Rísquez; Un tiro en la espalda, de Alfredo Lugo, y Borrón y cuenta nueva, de Henrique Lazo, asimismo de conocidos comerciales y cortometrajes. En la dirección de arte resalta Aureliano Alfonso, quien además participó en Miranda regresa, de Luis Alberto Lamata.
Disfruten del videoclip y trailer de La pura mentira:
 

No hay comentarios: