martes, 24 de diciembre de 2013

Juanes anuncia su nuevo disco "La Luz" y bromea con sus seguidores

Juanes dio a conocer su nuevo sencillo denominado "La Luz" con el que espera mantenerse en la preferencia de sus seguidores.
La nueva producción discográfica del colombiano saldrá a la venta el próximo 16 de diciembre y es resultado de la colaboración de diversos artistas y amigos de Juanes, según lo confirmó la agencia de información Efe.
"La Luz" es un trabajo en el que participó Emmanuel "Meme" del Real, músico y uno de los vocalistas de la banda de rock mexicana Café Tacvba, y Steve Lillywhite un ingeniero de sonido que ha trabajado con grandes estrellas estadounidenses como The Rolling Stones, U2 y Morrissey.
En su cuenta oficial de Instagram juanes01 el cantante comunicó a sus seguidores que ya había finalizado su nueva producción, y les prometió dar un adelanto especial pero justo cuando el colombiano intentó poner la canción, la luz eléctrica se fue.
"¿Hey qué tal? ¿Cómo están todos en Juanes? Aquí muy feliz para presentarles el nuevo sencillo de mi nuevo álbum, ya está terminado. Así que se los voy a poner atención... ¡Uy! ¿Qué pasó, se fue la luz?" dijo el cantante durante el video.
Juanes, quien aparece en el video dentro de un estudio de grabación, recibió diversos mensajes por parte de sus fanáticos en la red social donde algunos indicaron que puede tratarse de una muy buena estrategia publicitaria ya que señalan la relación entre el nombre de la producción "La Luz" y la falta de luz en el video.
También compartió la imagen de la portada de su nuevo sencillo en el que se ve su rostro de perfil y una guitarra al centro rodeada de llamas. Algunas flores, estrellas, rayos y formas geométricas rodean la frase de "La Luz" mientras que el nombre del cantante está colocado en la parte superior.
La productora discográfica Universal Music aseguró que Juanes tiene más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales, lo que lo coloca como uno de los artistas latinos que más interactúa con el público.
Además de su nueva producción, el colombiano también colaboró en el nuevo disco en español del guitarrista Carlos Santana titulado "Corazón" en una nueva versión del tema "La Flaca" del famoso grupo Jarabe de Palo.
Juanes interpretó la canción con la que debutó el disco "Corazón" y Carlos Santana quedó muy complacido de haber trabajado con él pues aseguró que grabaron el te sin problemas gracias a que el colombiano se mostró muy accesible. 

Mira la nota y el video haciendo link.

No hay comentarios: