miércoles, 17 de marzo de 2010

Las páginas amarillas de Cantv en tu celular


A través de la dirección electrónica www.pacmovil.com.ve,los usuarios de Cantv A través de la dirección electrónica www.pacmovil.com.ve, los usuarios de la principal guía telefónica del país podrán consultar desde su teléfono celular, con conexión a Internet, las páginas amarillas de Cantv.


Con la intención de facilitar la búsqueda de información para sus usuarios e incorporar todas las herramientas tecnológicas, Caveguías, empresa filial de Cantv, puso en manos de los venezolanos el sitio www.pacmovil.com.ve, la nueva versión móvil de la Páginas Amarillas Cantv.

Esta herramienta fue diseñada para que las usuarias y usuarios puedan consultarla desde su teléfono celular con conexión a Internet de una manera rápida y efectiva.
www.pacmovil.com.ve permite identificar los datos de personas y comercios desde cualquier lugar, guardar directamente en la libreta de direcciones del celular la información encontrada o realizar llamadas con sólo pulsar el número de teléfono detectado.

Ingresar es muy fácil

Desde el menú del equipo se abre el explorador Web para ingresar a la dirección www.pacmovil.com.ve o m.pac.com.ve. Una vez en la versión móvil de Páginas Amarillas Cantv se teclea sobre el buscador la palabra relacionada a la búsqueda, por ejemplo: ferreterías.

Una vez que el usuario se ubica en la página de resultados es posible obtener información adicional con sólo pulsar sobre el nombre del comercio. Datos que finalmente pueden ser incorporados a la libreta de direcciones del móvil o utilizados de manera inmediata a través de una llamada telefónica.

.

No hay comentarios: