jueves, 24 de junio de 2010

Steve Jobs le regaló a Medvedev un iPhone 4



El presidente de Rusia, Dmitri Medvedev, activo promotor de la modernización tecnológica de su país, se convirtió en el primer ciudadano ruso en tener el iPhone 4G de Apple y lo recibió nada más y nada menos que de las manos del propio Steve Jobs, presidente de la empresa de la famosa manzana, reporta la agencia Reuters.

En el marco de su gira por los Estados Unidos, Medvedev visitó en las últimas horas la zona del Silicon Valley, en California, conocida a nivel internacional por alojar importantes empresas tecnológicas y ser la sede de compañías mundialmente famosas como twitter o Google.

El mandatario ruso se llevó promesas de inversiones multimillonarias, una cuenta de usuario en la red de microblogging (@KremlinRussia) y el iPhone 4G de Apple.

El modelo de Apple será lanzado hoy a la venta en los Estados Unidos.El mandatario ruso recibió el novísimo celular un día antes del lanzamiento oficial.

¡Hola a todos, estoy en twitter!‎

Durante su visita a la empresa el mandatario ruso dejó su primera nota en la red social: "¡Hola a todos! ¡Ya estoy en twitter y este es mi primer mensaje".

Medvedev twitteó ocho mensajes en las primeras cinco horas, uno de ellos fue una foto panorámica desde la ventana de su hotel que recibió más de 91.000 visitas y casi 2.000 comentarios.

No hay comentarios: