viernes, 29 de junio de 2012

'Little Broken Hearts', lo nuevo de Norah Jones


'Little Broken Hearts' es el nuevo álbum de la cantante Norah Jones. En esta producción la artista se reinventa de la mano del prestigioso productor Danger Mouse (quien ha trabajado con: Gnarls Barkley, The Black Keys, Gorillaz, y Beck).

Este es el quinto álbum en la carrera artística de la artista ganadora de ocho Grammys, quien en esta oportunidad se ocupó del piano, los teclados, el bajo y la guitarra, mientras que el productor Danger Mouse, hizo lo propio con las percusiones, el bajo, la guitarra, los teclados y los arreglos de cuerda.

La portada del disco está inspirada en el cartel de la película Mudhoney, que la cantante descubrió colgado en la pared del centro de operaciones de Burton.

Norah Jones apareció hace diez años con el álbum 'Come Away With Me', que introdujo una voz singular y se convirtió en un éxito planetario, barriendo literalmente en los Grammy de 2003 y marcando un cambio en el pop de aquellos años.



La serie de webcasts (retransmisiones vía web) Live On Letterman del CBS Interactive Music Group muestra a Jones en una retransmisión web en directo desde el mundialmente famoso teatro Ed Sullivan en Nueva York Los fans pueden ver la webcast en directo o diferido en CBS Live on Letterman

No hay comentarios: