viernes, 5 de agosto de 2011

Er Conde Jones, The Movie, será estrenada este mes en Caracas

Trata de una bola criolla mágica que libera un poder maligno cada 500 años

El humorista Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, presenta este mes su película “Er Conde Jones”, que se estrena en Venezuela el 26 de agosto, y no el 12 de agosto como se había dicho en las redes sociales.

Este largometraje trata sobre una Bola Criolla Mágica que libera un poder maligno cada 500 años y fue filmado en diferentes escenarios internacionales como Egipto, París, Siria y El Líbano.
“Este proyecto es de factura internacional, porque creemos en el talento venezolano que es de calidad de exportación”, dijo muy serio Benjamín Rausseo
La Gran Sabana, Carabobo, Distrito Capital, Zulia, Falcón, Lara y Anzoátegui también están proyectados como locaciones exóticas en este filme inspirado en la saga hollywoodense Indiana Jones.

Parte del elenco lo forman Juliet Lima, Honorio Torrealba, Rodolfo Drago, Iván Romero, Andreína Yépez, Romelia Agüero. Cuenta con la participación especial de Érika De La Vega, Luis Chataing, Samir Bazzi, Luis “Moncho” Martínez, Víctor Muñoz, entre otros artistas. La película será estrenada este mes en las salas de cines locales.


Rausseo destacó que las escenas claves de la película fueron filmadas en Anzoátegui. “No podía dejar por fuera al estado que me vio nacer, al que le debo mis primeros años de vida y por el que estoy comprometido a su progreso y proyección como destino turístico”.


El director, guionista, actor y musicalizador fue “El hijo ilustre de Sierra Maestra”. Contó con el financiamiento de su empresa Guacharo’s Producciones C.A.

El humorista hizo un llamado a las familias anzoatiguenses para que asistan a las salas de cines a ver la película. Aseguró que será del agrado de todos.











Montt

ALMERTO MONTT

No hay comentarios: