jueves, 26 de enero de 2012

Chávez al revés y todo el mundo sabe que él y Fidel Castro son los reyes de la mentira


El lider comunista Fidel Castro, o lo que queda de él, escribió un artículo publicado hoy, que puede ser leído ya en Cuba Debate, una web propagandística del régimen castrista.

El título anticipa el contenido alabancioso del escrito: "La genialidad de Chávez" (LINK)

Comenta Castro el largo discurso -10 horas- de su pupilo en la Asamblea Nacional de Venezuela, el pasado viernes 13 de enero, donde -según se dice en la prensa- el Comandante Presidente venezolano pudo haber pronunciado un total aproximado de 60.000 palabras, algunas de ellas altisonantes.

Refiriéndose al "expropiar es robar" (TAL CUAL) de la precandidata presidencial María Corina Machado, que tanto disgustó a Chávez aquella noche en la que tuvo la perjudicial ocurrencia de dejar hablar a los diputados, Fidel indica:

"Llamó mi atención la dureza extrema con que el Presidente fue increpado con frases que pusieron a prueba su caballerosidad y sangre fría. Aquello constituía una incuestionable ofensa, aunque no fuese la intención de la parlamentaria. Sólo él fue capaz de responder con serenidad al insultante calificativo de "ladrón" que ella utilizó para juzgar la conducta del Presidente por las leyes y medidas adoptadas".

Más adelante, Castro transcribe -y hace suya- una afirmación de Chávez:
"En el escenario de Venezuela se libra hoy un gran combate, los enemigos internos y externos de la revolución prefieren el caos, antes que el desarrollo justo, ordenado y pacífico del país".
Bueno, este es el mundo al revés. Chávez y Castro llegan a hacer una afirmación contraria a la verdad. Son ellos, uno después de oto, que han llevado a Cuba, primero, y a Venezuela, después, al desorden, la anarquía, el caos, la locura, sin importarles la felicidad ni el futuro de sus países, enfrentando a los ciudadanos, persiguiéndolos, fusilando a algunos de ellos (en Cuba) o asesinándolos.

Por el contrario, son sus opositores Henrique Capriles, María Corina Machado, Pablo Pérez, Diego Arria, Pablo Medina y Leopoldo López, entre muchos otros, quienes reclaman el desarrollo justo, ordenado y pacífico del país". Pero Chávez y Castro voltean la realidad, para que se adapte a sus pretensiones de seguir controlando los destinos de Venezuela.

María Corina Machado lo único que hizo fue señalar el delito, pero el delincuente se autocalificó él mismmito, sin la ayuda de nadie, como ladrón. Claro, él se la pasa llamando delincuentes, apátridas, hambreadores, corruptos, asesinos y muchas otras cosas a los demás, para que no lo autocalifiquen, pero cuando se somete al debate democrático, se irrita ante la posibilidad de que le tumben la máscara.

Sin embaro, nadie le cree. Todo el mundo sabe en Venezuela que sus discursos están llenos de embustes, que no está construyendo la cantidad de viviendas que dice, que el problema eléctrico no se resuelve, que por las calles de ciudades y pueblos de Venezuela caminan millones de desempleados, etcétera.

Por sus hechos y sus afirmaciones los conoceremos. Que nadie se engañe con tanta farsa.

(Lean a Ricardo Trotti en Informe 21: "El mundo de Chávez, al revés")
-

No hay comentarios: