lunes, 9 de enero de 2012

Shakira, la reina del fútbol mundial

Messi y la Reina
Shakira deslumbró con su elegancia en la ceremonia del Balón de Oro de Fifa, la cual se llevó a cabo ayer en el Kongresshaus de Zúrich.

Shakira fue la encargada de dar a conocer el nombre de la mejor jugadora 2011, premio que obtuvo la futbolista Homare Sawa.

La artista colombiana, pareja del defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, expresó durante su intervención que “el fútbol femenino está creciendo muchísimo y es importante apoyarlo”. También añadió que “su experiencia con la Fifa ha sido gratificante” y alabó la labor social de la federación.

La cantante lució un hermoso vestido color rojo, con el cual se robó las miradas de los asistentes y fue el centro de atención de todos los fotógrafos y camarógrafos.

Además de su novio, Shakira estuvo muy bien acompañada. El presidente de la Fifa Joseph Blatter y el exastro brasileño Pelé siempre estuvieron al lado de la artista.

De hecho, Pelé no dejó pasar la oportunidad de plantarle un beso en la mejilla.

Sin duda, la costeña fue la sensación en el evento deportivo, donde acudió como una invitada muy especial. Los medios de comunicación del mundo, la califican "La Reina del Fútbol Mundial". Sólo falta la coronación, pues.

Con el Rey Blatter

No hay comentarios: