jueves, 1 de abril de 2010

Este año, Dubai volverá a ser noticia con las torres tipo llama de vela

Le llega el momento este año, no a la altura de la torre Burj Khalifa (la más alta del mundo) sino al arte de Dubai Towers Dubai,un grupo de torres con un diseño único que refleja el movimiento de la llamas de una velas, en el desarrollo inmobiliario Las Lagunas (The Lagoons), Distrito Central de Negocios de Dubai. Una exposición será inaugurada en mayo próximo.

Las torres tienen entre 57 a 94 pisos y se espera que esté terminado en 2010. Su uso será mixto y contendrán oficinas, apartamentos, hoteles, tiendas, áreas de esparcimiento, gimnasio, spas y una amplia variedad de otros servicios.

Además de contar con un diseño "Sui Generis", el complejo albergara ún planetario, museo, teatro, centros comerciales, departamentos, oficinas y una marina. Su costo total es de 18 billones de dólares

Farhan Faraidooni, jefe del consorcio Sama Dubai, dijo sobre estas originales edificaciones: "Simbolizan la esperanza, el crecimiento, la armonía y la oportunidad. Dubai Towers Dubai, representa una oportunidad única de inversión para aquellos que buscan una experiencia de vida empresarial combinada con la paz y la tranquilidad en las siete islas del hermoso paisaje de las lagunas."

El bello conjunto diseñado por la firma de arquitectos Tvsa será visible desde la distancia como atracción principal y característica del horizonte de la Laguna.

Hagan click aquí o en la imagen de abajo para que aprecien la maqueta del espectacular complejo de Las Lagunas de Dubai.

No hay comentarios: