viernes, 2 de marzo de 2012

Así vienen los Caramelos de Cianuro este viernes

Esta es la nota de Caramelos de Cianuro este viernes:

“¡Nos quedó maravilloso! la edición fue laboriosa para lograr todo lo que queríamos; tiene algo de postproducción pero muy sutil. Técnicamente es un video más logrado que “La Casa” y es que “La Casa” era más emotivo.

“Rubia Sol, Morena Luna” es más de producción, más cerebral y con más técnica y estética. Nos divertimos mucho haciéndolo, trabajamos con un equipo maravilloso. Me involucré en la creación, en sugerir algunas cosas al momento de filmarlo, Ariel dijo que lo codirigimos aunque no es verdad (risas). Lo cierto es que este video deja mucho a la imaginación y al público le va a gustar”.

En su agenda de compromisos anuncian que continúan ofreciendo conciertos en distintas ciudades de Venezuela. También participarán en el Vive Latino 2012 a realizarse en México y entrarán a estudio para comenzar la producción de los temas de su nuevo disco. Caramelos de Cianuro recibió recientemente 9 nominaciones a los Premios Pepsi Music en las categorías Artista del Año, Canción del Año (La Casa), Video del Año (La Casa), Director de Video del Año (La Casa), Artista en Vivo, Artista Rock, Video Rock, Canción Rock y Banda Refrescante. El videoclip de “Rubia Sol, Morena Luna” llegará en los próximos días a todos los canales de TV pero este viernes 2 de marzo a las 8:30 pm se estrenará en exclusiva en el canal Ustream de Caramelos de Cianuro.

El videoclip de “Rubia Sol, Morena Luna” llegará en los próximos días a todos los canales de TV pero este viernes 2 de marzo a las 8:30 pm se estrenará en exclusiva en el canal Ustream de Caramelos de Cianuro

Sigue los pasos de Caramelos de Cianuro en su web


No hay comentarios: