lunes, 25 de abril de 2011

(Dieta) 6 Potentes consejos para bajar de peso

Todo el mundo sabe que la mayoría de la gente le gustaría perder peso, pero la mayoría no parece saber la mejor manera de perder peso. Para empezar a ver las diferencias, hay que hacer algunos cambios en su hábito y estilo de vida.

Todo el mundo sabe que la mayoría de la gente le gustaría perder peso, pero la mayoría no parece saber la mejor manera de perder peso. Para empezar a ver las diferencias, hay que hacer algunos cambios en su hábito y estilo de vida.

He econtrado en una página web algo que quiero compartir con mis amigos gordos esta nota:

Tal vez no quiera oír, que aunque es verdad - no hay hechizo mágico cuando se trata de perder peso. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer para perder grasa lo más rápidamente posible.

Aquí están seis grandes consejos para la pérdida de peso:

Si usted está a favor del método tradicional de la dieta y el ejercicio, a continuación, los siguientes consejos que figuran a continuación deben ayudar mucho para perder peso con la dieta:

1. Evitar comer comida chatarra.

-La mayor parte de sus esfuerzos para reducir su peso se pierden porque ustedes no pueden resistirse a comer comida chatarra y alimentos procesados. Estas consisten principalmente en comidas rápidas y bocadillos tales como hamburguesas, pizza, papas fritas, papas chips, etc. Todos estos alimentos ofrecen un valor nutricional muy pobre y en consecuencia no tiene sentido en lo absoluto comerlos. Tenga en cuenta - no será capaz de mejorar físicamente con una dieta insuficiente. Usted debe considerar cuidadosamente el contenido de su alacena, frigorífico y asegurarse de que se cambia todos los alimentos azucarados y grasosos con alternativas nutritivas y saludables.

2. Beba mucha agua.

-Aunque usted puede haber oído una y otra vez, es realmente cierto. El agua potable no sólo repone el sistema sino que también promueve la pérdida de peso. ¿Cómo es eso posible? Bueno, como todos sabemos, el agua es un fluido que pasa directamente al colon, por lo que beber agua pueda drenar las toxinas y las grasas no deseadas. Beba por lo menos 8 vasos al día para obtener mejores resultados.

El agua es esencial para la vida y un cuerpo sano. La deshidratación causa estragos en usted y sus objetivos de fitness. Si se deshidratan el cuerpo no puede funcionar a su nivel óptimo. Por ejemplo, los músculos perderán fuerza, no se quema la grasa lo más rápido, y te sentirás cansado y fatigado.

3. Reducir el tamaño de sus porciones.

-Usted debe comer cinco o seis porciones pequeñas al día a intervalos regulares de aproximadamente 4-5 horas. Esto ayudará a la supresión del apetito y aumentar su tasa de metabolismo, causando que usted queme más grasa sin la necesidad de un esfuerzo físico excesivo.

4. Reduzca su consumo de calorías sin privación.

-Para ello, reduciendo progresivamente la cantidad de calorías que se obtiene a través de una pequeña cantidad cada día. Pero tenga en cuenta que no comenzará a bajar de peso hasta llegar al punto en el que se están gastando más calorías de las que consume cada día. Este enfoque gradual ayudará a reducir el antojo y comer compulsivamente, lo que claramente da un paso hacia atrás y llegar a donde empezó.

5. Quieres empezar a hacer ejercicio con regularidad.

-Esto no tiene por qué ser algo intenso, pero en pocas palabras: El ejercicio es casi seguro la forma más eficaz de perder peso y mejorar su salud general. Las dietas por sí mismos pueden ayudarle a perder algo de peso, pero no son capaces de mejorar su resistencia, condición física, la flexibilidad, el estado mental y ayudar a alcanzar muchos otros beneficios en la forma en que el ejercicio regular puede.

Además, el ejercicio es otra técnica para aumentar su metabolismo, lo que, una vez más, te ayuda a quemar grasa adicional en menos tiempo.

6. Dormir bien acostúmbrese a una buena noche de sueño.

-Dormir es un excelente dato para la rápida pérdida de peso ya que es uno de los que menos esfuerzo necesitan. No entienden el poder de haber dormido lo suficiente. Es vital para su plan general de pérdida de peso. La investigación médica ha demostrado que la privación del sueño provocaría el hambre, y aumenta el apetito. Esto se traduce a menudo en comer en exceso. Del mismo modo, tener un sueño suficiente de al menos 8 horas ayuda a traer a equilibrio el nivel de la leptina que ayuda a la pérdida de peso.

Hay que poner el primer ladrillo de construcción a una pérdida permanente del peso.

Hay muchas maneras en que una persona puede optar por bajar de peso. El problema es que la dieta y el ejercicio solo para algunas personas todavía no es suficiente, y puede dejarlos cuando luchan por alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Para muchas personas cambiar su dieta, hacer ejercicio y tomar suplementos nutricionales o productos para perder peso en combinación puede ser la respuesta perfecta para bajar de peso.

Un suplemento puede ser el acai (euterpe oleracea) que se usa para bajar de peso. Acai es una fruta o baya pequeña de color púrpura oscuro que se encuentra en el Amazonas, y tiene enormes propiedades antioxidantes. También se utiliza para aumentar los niveles de energía, y mejorar la salud digestiva. Acai también puede ayudar a prevenir el daño de los radicales libres, y enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiacas y el envejecimiento prematuro. Es la combinación de todos estos beneficios que hacen del acai para bajar de peso una gran opción para personas que necesitan ayuda adicional.

Acai para la pérdida de peso en relación con los buenos hábitos alimenticios y una rutina de ejercicio puede ser una forma rápida, y la forma saludable de perder peso. Para muchos, la aceleración del proceso en que perder peso puede ayudar a que se sientan motivados, y les ofrecen la confianza que necesitan para hacer el proceso de pérdida de peso toda una tarea fácil mental para emprender.

Pero si piensa que conseguir esa frutilla es difícil, tal vez lo sea y por consecuencia usted se desanime a empezar su programa de pérdida de peso pero no se desanime porque hay otro método que le ayudará a Adelgazar Para Siempre y es gracias a una persona que tenia obesidad mórbida (obesidad con peligro de muerte) y que gracias a que tuvo muchos años luchando con la pérdida de peso probando dietas y ejercicios, que no daban resultados que lo llevó hacer una extensa investigación sobre los problemas de la obesidad y porqué para algunas personas es muy difícil bajar de peso y como ejemplo propio el bajó alrededor de más de 200 lbs. De sus 400 lbs. Que pesaba y lo logró diseñando un método al cual llamó Método Gabriel, Adelgazar para Siempre por su libro en español, el cuál ha sido aceptado por muchos médicos de los estados unidos y ha recibido premios por su investigación, aparte que tiene cientos de personas que avalan los excelentes resultados que han obtenido gracias a su libro, esa persona se llama Jon Gabriel, un excelente investigador egresado de la universidad The Wharton School of the University of Pennsylvania, si quieres saber más información de él y su libro, así como de testimonios de personas que lo han probado y han bajado de peso y se han mantenido así por meses haz clic en este link.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bonito blog y gracias por compartir. Además puede agregar vegetales verdes y frutas en su dieta.