sábado, 2 de abril de 2011

Miradas & Palabras sobre Caracas: para bien o para mal

miradasypalabras

Centro Cultural Chacao, 6 de abril. Entrada es libre
Quiero recomendarles muy especialmente este evento y el incitante afiche que pueden ver arriba.

Representantes de diferentes saberes como la poesía, filosofía, politología y arquitectura, se darán cita en el 1er encuentro urbano Miradas & Palabras sobre Caracas: para bien o para mal, que se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de abril a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, bajo la organización de Una Sampablera por Caracas, con el apoyo de Cultura Chacao, la Parada Poética y la Asociación Civil Por la Caracas Posible.

El encuentro contará con la participación de los poetas Enza García, Leonardo González y Dmargot Baptista, el filósofo Omar Astorga, la arquitecta Hannia Gómez y el politólogo Fredery Calderón, quienes expondrán sus escritos sobre la ciudad, moderados por Nelson de Freitas.

El público tendrá la oportunidad de asistir a este evento el miércoles 6 de abril a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

No hay comentarios: