miércoles, 6 de abril de 2011

El hotel más alto del mundo

hotelritzcarlton

La cadena hotelera Ritz-Carlton inauguró a finales de marzo un nuevo hotel en Hong Kong. Pero no es otro de tantos: es el más alto del mundo y está a 490 metros sobre la superficie.

Dormir entre nubes ha sido una imagen recurrente en películas, programas de televisión y hasta en comerciales de colchones. Esa postal se hizo realidad con este hotel, instalado en el piso 102 del edificio del International Commerce Centre, en Kowloon, ofrece las mejores vistas de la ciudad y del Puerto de Victoria desde cualquiera de sus 312 habitaciones.

Si la idea de pasar la noche en las alturas no es suficiente, se puede vivir la experiencia de estar en el punto más alto de la ciudad en cualquiera de los elegantes bares y restaurantes del hotel. El Ozone, que sirve tapas de inspiración asiática, es el bar a mayor distancia del suelo. El hotel cuenta con otros cinco espacios gourmet, entre ellos el Tosca, de comida italiana; el Tin Lung Heen, de alta cocina cantonesa, y The Chocolate Library, una cafetería donde se sirve todo a base de chocolate. Cuenta también con un spa y una alberca en el piso 116. Pero el valor más importante de este hotel es la impresionante vista nocturna de las luces de Hong Kong, unida a la elegancia y el servicio de un Ritz-Carlton.

Ritz-Carlton Hong Kong.
1 Austin Road West, Kowloon, Hong Kong
T. (852) 2263 2263
www.ritzcarlton.com

No hay comentarios: