martes, 14 de junio de 2011

Google "Páginas Instantáneas" ahorrará mucho tiempo a la humanidad

Hoy mismo Google ha anunciado que implementará una nueva función en Chrome que cargará la página web correspondiente al primer resultado de la búsqueda antes incluso de que el usuario haga click en el enlace.

Para demostrar la utilidad de esta funcionalidad, han publicado un video en Youtube comparando el tiempo de carga de una web con “Instant Pages” y sin ella:



Es decir, cuando Google carga el contenido antes, el usuario tiene que esperar 0 segundos para ver el contenido, algo que muchos agradecerán.

Pueden leer más sobre instant Pages en Google Webmaster Central, donde informan que ya está disponible en el canal de desarrollo de Chrome y lo publicarán en la versión beta durante esta semana.
"Google Páginas instantáneas ahorrará mucho tiempo a la humanidad", dice un experto.

Hoy se anunció, además, que Googgle Instant, está disponible en más países de América Latina como en: Brasil, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Puerto Rico, Paraguay y Honduras; los cuales se suman a México y Colombia, donde ya estaba. .

No hay comentarios: