miércoles, 1 de diciembre de 2010

El logo de WikiLeaks



Este logo de WikiLeaks es un reloj de arena que representa el planeta tierra filtrándose sobre sí mismo, aclarándose desde la oscuridad. El lema es We open governments (Abrimos gobiernos).

WikiLeaks ha puesto sobre la mesa nada menos que 250.000 documentos que demuestran la corrupción del sistema capitalista y el servilismo de la mayoría de los países del mundo con los Estados Unidos de América, los cuales manejan los gobiernos y los poderes del estado de las diferentes naciones del mundo a su antojo y en favor de sus propios intereses.

El presidente Obama debe fijar una recompensa para quien asesine a Assange o usar un avión sin piloto para acabar con él“, así de tajante se ha mostrado Thomas Flanagan, principal asesor del primer ministro canadiense, Stephen Harper. Flanagan ha llamado a acabar con la vida de Julian Assange pese a que éste no ha cometido ningún delito.

La desesperación por no poder ocultar los desmanes de su gobierno a la opinión pública, debe de haber llevado al asesor canadiense a animar a cometer un asesinato contra un inocente, violando no sólo la legislación internacional y la Declaración de los Derechos Humanos, si no también los principios éticos y morales más básicos, que llaman a proteger el derecho a la vida.

Por Tercera Información

Lean: La primera potencia al desnudo
.

No hay comentarios: