miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mark Zuckerberg, Personaje del Año 2010


Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, considerado hoy como el mil millonario más joven del planeta, fue elegido por la revista Time como la personaje del año.

Las razones de Time:
Por la conexión de más de quinientos millones de personas y la asignación de las relaciones sociales entre ellos, por la creación de un nuevo sistema de intercambio de información, y por cambiar la forma en que todos vivimos nuestras vidas. (Person of the Year 2010)
Este reconocimiento es otorgado por la revista a la persona que, para bien o para mal, ha tenido mayor influencia en los acontecimientos a lo largo del año.

Entre los candidatos se barajaban otros nombres, como Julian Assange, el fundador de Wikileaks, pero finalmente ha sido Zuckerberg quien logró este reconocimiento.

Visiten su página en Facebook

Dice la Wikipedia en español:

Mark Elliot Zuckerberg (14 de mayo de 1984, White Plains, Estados Unidos), más conocido como Mark Zuckerberg, es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook.

Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de Ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

Actualmente es el personaje más joven que aparece en Forbes con una fortuna valorada en más de 6.900 millones de dólares.


Estudió en el Colegio ... sigue

.

No hay comentarios: