viernes, 17 de diciembre de 2010

Transmite a tu televisor la señal del computador y podrás ver películas o navegar en internet

  • Ahora puedes ver en su televisor los contenidos multimedia del computador, sin utilizar ningún cable y en alta definición (HD).
  • Gracias a la tecnología inalámbrica USB, no necesita cables.

Devolo ha presentado hace poco en España dLAN Vianect AIR TV, un dispositivo sorprendente (al menos para mi) que permite transmitir la señal del computrador al televisor para visualizar en la pantalla grande cualquier contenido que se esté ejecutando en el equipo, ya sean películas de YouTube, fotos o música, de manera inalámbrica. Lo quiero.

Basado en el estándar
Wireless USB, el dispositivo está integrado por un conector USB para el PC que actúa de emisor de la señal, y una estación que se puede enchufar al puerto HDMI o VGA del televisor y actúa como receptor.

La calidad de reproducción que ofrece esta solución es de alta definición 720p, según Devolo, pudiendo llegar hasta los 1.400 x 1.050 píxeles de resolución. El software permite enviar en segundo plano la señal de un vídeo que se está reproduciendo en la computadora mientras el usuario sigue trabajando en otra aplicación.

Además de adecuado para el hogar también es ideal para empresas o profesionales que quieran mostrar presentaciones o ejecutar programas que puedan ser visualizados en un televisor, evitando así la necesidad de un proyector y de ningún tipo de cables. El alcance de la señal del emisor es de un máximo de diez metros.

El producto es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X.



Disfrutar en un televisor de gran formato, sin cables y en calidad HD, de los contenidos multimedia de su portátil, netbook o PC: Con devolo Vianect ® AIR TV podrá conectar en instantes su MAC o PC con un televisor o un cañón de proyección. Enseñe a sus amigos y familia sus fotos y películas, y disfrute de los contenidos multimedia de plataformas de vídeo y mediatecas en el tamaño adecuado.

Características:
  • Transmite sin cables contenidos de audio y vídeo desde un portátil, un netbook o un PC directamente a un televisor o a una pantalla mural por medio de un cañón de proyección.
  • Ideal para reproducir fotos y vídeos, en casa o en la oficina.
  • Calidad de imagen inigualable, con soporte de 720p.
  • Amplia área de cobertura gracias a la tecnología inalámbrica USB (USB-IF).
  • Funciona con las conexiones más utilizadas, como HDMI y RGB Sub D (VGA) en el receptor.

No hay comentarios: