jueves, 14 de julio de 2011

Poeta de Luna: No llores por mi


No llores por mi
Llevo años buscando algo en mi,
que me ayude a no caer en esa red, en ese abismo,
me encadeno al tiempo imparable,
como condenándome a la incertidumbre sin fin.

Intento salvar mi corazón del frío,
anhelo huir a otra ciudad,a otro mundo,
quisiera viajar al pasado,tener otra vida,
alguna misión que me empuje a seguir.

Acaricio un atardecer,y miro ciega adelante,
esperando que pasen los minutos,
hasta que llege,siempre tarde,la sonrisa,
que me haga volar y aguantar un segundo más.

Cada día te duele el alma,y siento que no soy yo,
me refugio en la oscuridad,
me alimenta la soledad.

Las nubes grises me acorralan,
los sueños caen como gotas al mar,
mis lágrimas son muros
que se derrumban para olvidar.

No hay escondite gratis,
tenemos fecha de caducidad,
no existen labios sin miedo...
por ello perdí el nombre y mi futuro,
me agarre del cielo,
y me columpie notando en la herida
el viento desgarrarme la piel.

La luna con disimulo me abandona,
me transformo y la locura me engaña,
invento salidas oculta en la sombra,
soy mortal y en el espejo se refleja mi pena,
solo hay recuerdos...
y no se que es real, que es ficción.

Voy a saltar hacia el más allá...
no llores por mi...

Laura Fentes Vega

Visiten Poeta de Luna
.

No hay comentarios: