martes, 7 de febrero de 2012

Google lanzó Chrome para Android

El navegador podrá usarse en dispositivos móviles o tabletas 4.0 con el sistema operativo Ice Cream Sandwich


Google lanzó hoy en beta Chrome para Android , que permitirá usar el popular navegador en dispositivos móviles o tabletas 4.0 con el sistema operativo Ice Cream Sandwich, informó la compañía en un comunicado.

La entidad lanzó en 2008 el navegador Chrome "para impulsar la innovación y mejorar la web" y ahora presenta esta apuesta "para seguir mejorando la experiencia".

"Al igual que la versión para computadores, Chrome para Android Beta está enfocado en la rapidez y la velocidad y permite al usuario, tras iniciar sesión, poder disfrutar de su experiencia personalizada de navegación web en los diferentes dispositivos", explicó la empresa a través de Sundar Pichai, vicepresidente de gestión de productos de Chrome.

Google destaca que con Chrome para Android Beta los principales resultados de búsqueda se cargan en un segundo plano mientras el usuario escribe, con el objetivo de que las páginas se carguen de forma instantánea y tanto las búsquedas como la navegación se puedan llevar a cabo desde la barra de direcciones.

Asimismo, se resalta la simplicidad del navegador, "diseñado desde cero para dispositivos móviles", con el que se puede acceder a un número ilimitado de pestañas.

Para solventar las posibles dificultades a la hora de seleccionar el enlace correcto cuando hay varios concentrados, Chrome para Android Beta apuesta por la función "vista previa", que permite aumentarlos de tamaño para escoger el adecuado.

Además, se puede iniciar sesión en los dispositivos móviles para acceder a las pestañas abiertas en los escritorios propios para seguir con el trabajo realizado en sesiones anteriores, así como obtener "sugerencias inteligentes" y enviar páginas desde el ordenador al dispositivo móvil. EFE


chrome android Google lanza el Chrome beta para Android  4.0

En síntesis

Chrome Beta para Android 4.0 esta construido bajo los mismos conceptos que la versión para computadores de escritorio: velocidad y sencillez.

entre las otras características en esta versión beta de Google Chrome para Android 4.0 destaca:

  • Navegación rápida con carga de pagina acelerada, desplazamiento y enfoque
  • Busqueda y navegación directamente desde el omnibox
  • Abrir y cambiar entre un número ilimitado de pestañas con fácil visualización
  • Acceso al sincronizador de Chrome para tener los marcadores que se posee en la versión desktop
  • Capacidad para enviar páginas desde un desktop usando Chrome a tu smartphone o tableta con un click y leerlas posteriormente aun si te encuentras offline
  • Inclusión de la navegación en modo privado

Esta beta pesa unos 16MB y se encuentra disponible en la Android Market.

Revisa el video en YouTube

-

-

No hay comentarios: