miércoles, 6 de octubre de 2010

Uso de los canales en social media (infografía)

Esta interesante infografia la conseguí en la web de Gaby Castellanos, la venezolana experta en la materia de los social media, residente en España, y quien tiene un evento en Caracas el 14 de octubre (en el Hotel Marriott Caracas) denominado "Haz el amor y no la venta".

Hagan click para ver la imagen más grande:

Lean: Social media no es sólo ser Community Manager La Gurú criolla (en Sala de Espera)


Links:
QUIEN ES GABY | SRBURNS | FACEBOOK

CÓMO POSICIONAR, PUBLICITAR Y FIDELIZAR EN LAS REDES SOCIALES

Gaby Castellanos presentará este mes, en los espacios del Hotel Marriot en Caracas, la conferencia Haz el amor y no la venta: cómo posicionar, publicitar y fidelizar en las redes sociales, patrocinada por El Nacional.

En el evento espera compartir con marcas, directores/gerentes de mercadeo, emprendedores, medios, publicistas, creativos y estudiantes los conocimientos que no quiere guardarse sino más bien difundir al que quiera aprender sobre este mundo tan virtual y real a la vez.

JESÚS: EL PRIMER INFLUENCER

A Gaby le hizo la periodista María Carolina Sánchez, de la revista Sala de Espera (muy popular entre los pacientes de las clínicas caraqueñas), una entrevista de la que nos permitimos extraer entre otras, dos preguntas:

-¿Qué nos traes en la conferencia que presentarás en el país?

-Os traigo el futuro, que viene lleno de buenas noticias. También mucha buena energía, buen rollo y ganas de compartir lo que he aprendido en estos últimos años. Además, marketing, publicidad, sociología, psicología, empatía, creatividad y ganas para darle la vuelta a todo.

-¿Cómo se relaciona la figura de Jesús con las redes sociales?

-Jesús fue el primer influencer del mundo. El primero en lograr que la gente le siguiese y amase sin esperar nada a cambio, el primero en dar sin recibir. Jesús fue nuestro primer gran ejemplo de Social Media.

.

No hay comentarios: