jueves, 6 de octubre de 2011

“Adiós, Steve, te extrañaré”: Bill Gates, uno de sus grandes rivales

Durante muchos años, grandes rivales, pero también amigos. Bill Gates y Steve Jobs protagonizaron una de las competencias empresariales más memorables de la historia. Imagen: Asa-Mathat (vía AllThingsD.com).

Steve Jobs ya no está con nosotros. Y uno de sus rivales más acérrimos, sobre todo entre los años 80 y comienzos de este siglo, expresó públicamente su gran tristeza por el fallecimiento de este ícono de la tecnología.

En la declaración oficial que Bill Gates publicó tras la muerte del expresidente y cofundador de Apple, él habla de su relación como amigos y colegas, además de su profunda tristeza por la pérdida de uno de los más grandes innovadores de la modernidad.

Traducción completa de la declaración de Bill Gates.

“Estoy verdaderamente triste por la noticia de la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestro sincero pésame a su familia y amigos, y a todo el mundo que Steve ha movido con su trabajo.

Steve y yo nos conocimos por primera vez hace 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos por más de la mitad de nuestras vidas.

Rara vez el mundo se ve a alguien que ha causado un impacto tan profundo como el de Steve, cuyos efectos serán sentidos por muchas generaciones futuras.

Para aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de trabajar con él, ha sido un honor alucinante. Steve me hará falta inmensamente”.

La cabeza de Steve Jobs no solo le ha regalado al mundo algunas de las mejores tecnologías, además se ha llevado titulares por sus opiniones. Foto: tsevis (vía Flickr).


No hay comentarios: