jueves, 27 de octubre de 2011

La tableta Capriles

Luis Hernández, de la Cadena Capriles, preesentó la tablet que comercializará ese grupo editorial.

El anuncio fue hecho en la Preventa 2012 del grupo editorial, que se realizará entre este miércoles y el viernes para mostrar la oferta multiplataforma para los anunciantes.

El gerente de nuevos negocios, Luis Hernández, detalló que la tableta es de 7 pulgadas con un procesador de 800 MGh y sistema operativo Android 2.2.

“Tiene aspectos destacables de conectividad como GSM, Bluetooth, 3G y wifi, lo que le permite al usuario estar conectado donde quiera que esté”, dijo Hernández.

Este producto complementa la oferta editorial de Cadena Capriles, pues trae precargadas las aplicaciones para acceder a noticias generadas por las tres marcas: Líder, Últimas Noticias y El Mundo, Economía y Negocios. Además de las redes sociales Facebook y Twitter y acceso directo a Android Market.

Estará el mercado nacional a mediados de noviembre con un precio que oscilará entre Bs.F. 3.000 y Bs.F. 3.500, disponible en los Centros de Servicio de Cadena Capriles, Librerías Tecniciencia y en kompramas.com.ve.

La pantalla es touch de alta definición, tiene dos cámaras, una frontal y otra posterior de 2 mpx, micrófono y salidas USB y HMDI. Pesa 400 gramo.
.

No hay comentarios: