Aunque llegó al estudio de televisión con su ya habitual estilismo discreto, para su actuación, Shakira eligió un pantalón dorado con camiseta en el mismo color que dejaba al descubierto su ombligo. Con este 'look' los espectadores pudieron apreciar mucho mejor sus famosos movimientos de pecho y cadera. Descalza y acompañada por dos bailarines la colombiana demostró, una vez más, su energía en un escenario.
David Letterman contó otra vez con Shakira (no es la primera vez que la cantante acude a su programa) para que promocionara esta nueva canción. La cantante no dudó en posar a su salida del programa ante los medios y los numerosos fans que se congregaron en las puertas.
Shakira se encuentra inmersa en la gira de promoción de ‘Sale el Sol’ por Estados Unidos. Hace unos días triunfó en el Madison Square Garden de Nueva York (ver video en YouTube) con gran éxito de público.
Tras Gloria Estefan, Shakira se ha convertido en la cantante latina más popular en el país del norte. Ni falta decirlo que las sigo a las dos apasionadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario