martes, 22 de marzo de 2011

Algunos tipos de tuiteros, según TecnoTwit

Este texto fue escrito por el autor de TecnoTwit, "tecnología en 140 caracteres", el chileno Christian Chamorro o @randudog

"Acá les dejo algunos tipos de twitteros que hay en mi timeline y seguro que en el de ustedes también. Si hay alguna coincidencia o similitud con alguien, es pura casualidad :)

Twittero RT : El que le hace RT a lo que se que aparece en su timeline. De hecho le debe estar haciendo rt a este post ahora.

Twittero compulsivo : Twittea, twittea, twittea, twittea …

Twittero optimista: El que siempre va a subir el animo a su timeline con frases cómo :”vamos que se puede” “hoy es viernes, animo”.

Twittero periodista: El que te informa de cualquier acontecimiento que está pasando en Chile o el mundo. Sus tweet son con copia a medios o periodistas reales como @tvn_mauricio @biobio @meganoticiascl , etc.

Twittero SHOA: Te cuenta toda la información referente algún movimiento telúrico que ocurra. Es un experto en Tsunami y su cuenta de Twitter favorita es @earthquake

Twittero humorista: El que se esfuerza y piensa cada tweet para darle un toque humorístico. Además es sarcástico y por sobre todo muy inteligente (él cree)

Twittero opinólogo: Opina de todo, mayormente se especializa en lo que está pasando en televisión dando una mirada critica. Cada día son más.

Twittero concursante: Seguramente le contaron que Twitter era una especia de lotería. Creó su cuenta con el objetivo de ganar lo que sea, desde una pasta de dientes hasta entradas a recitales.

Twittero bot: twittea mucho y a veces cosas interesantes, pero lástima que es una cuenta programada.

Twittero glotón: Siempre twittea lo que está comiendo, incluso incluye fotografías de los platos.

Twittero carretero: Sus tweet son después de las 00:00 hrs con frases como “on fire”, “estoy curao” , “donde hay un affter”, etc.

Twittero 0 aporte: Si no tuviera cuenta en Twitter se lo agradeceríamos.

Twittero marca: humanos que Hablan como marca.

Twittero humano: Marcas que hablan como humanos.

Twittero gurú: Twittean poco, pero cuando lo hacen todos le hacen RT. (hay pocos)

Twittero hashtag: Cualquier tweet lo terminan con un hashtag. #eso

Twittero chat: Cree que su timeline es un chat. Generalmente twettea como si estuviera hablando por Messenger.

Twittero televisivo: Es el personaje que trabaja en televisión. Tiene muchos Seguidores y poco Seguidos.

Twittero meteorólogo: Siempre te cuenta como va a estar el clima, incluso la dirección del viento. (Iván Torres no es uno de ellos)

Twittero activista: Sus tweet siempre apoyan a marchas y actividades contra las injusticias (que muchas veces ni sabe lo que es)

Twittero foursquare: Hace check-in donde sea y obviamente tiene conectada su cuenta a Twitter (y Facebook muchas veces)

Twittero jote: Trata de conquistar mediantes sus tweet o muchas veces por DM porque su temor a la mujeres no lo puede superar. (También podrían ser catalogados como Twitteros patéticos)

Twittero DM: Siempre que te envié un DM te enviará un tweet público con frases como “DM”, “te envié un DM”, “Revisa, DM”, etc.

Twittero profundo: Sus tweet siempre son con un mensaje que te hacen pensar y meditar de la vida. La mayoría saca las frases de Google.

Twittero Spanglish: Tweetea la mitad del día en inglés y la otra mitad en español.

Twittero preguntón: Quiere saber de todo, pero no lee y lo más fácil es preguntarlo en Twitter.

Twittero guate callo: Sus tweet buena onda siempre son para apoyar en eventos o cosas parecidas, aunque piense lo contrario se aguanta para lograr que lo inviten.

Twittero Meruane: Cree que sus tweet son graciosos. Lo son pero solo para él."

Si quieres aportar con algún otro, puedes hacerlo dejando un comentario aquí o en @tecno_twit


tuiteros

No hay comentarios: