domingo, 20 de marzo de 2011

CNN en Español presenta "Encuentro" desde Cuba



  • Un recorrido diario mostrará cómo la Isla se ha convertido en la elección turística de más de dos millones de personas al año, podrá ser visto durante toda la semana a partir del 21 de marzo, a las 4 p.m.
A partir del próximo lunes 21 de marzo, CNN en Español presentará una serie de programas especiales preparados desde Cuba por la presentadora Claudia Palacios para el segmento “Destinos”.

Cuba es un lugar con mucho por mostrar. La particularidad de su historia, además de una serie de factores que se reúnen a su favor como el clima, la belleza de sus playas y su arquitectura histórica, la están posicionando como un destino predilecto por los turistas de sol y mar. En este especial, “Destinos” abarcará a Cuba desde diferentes enfoques.

El primero de los especiales, La Habana, colonial y española, recorrerá la capital cubana en un paseo de dos horas a pie en el que visitará cuatro plazas, cada una con siglos de historia así como nuevas atracciones para los visitantes del mundo entero.

Le sigue Cuba, rural y verde, para ver cómo un proyecto de reforestación se convirtió en un Centro Turístico, deleitarse en el arte de elaborar cigarros cubanos; y detenerse en el Mural de la Prehistoria. El miércoles, Encuentro presenta lo que la Cuba en transformación económica le ofrece a los turistas, donde se expone cómo éstos se están convirtiendo en parte fundamental de la economía cubana y donde se visitan nuevos negocios aprobados recientemente por el Gobierno en los que los propietarios son ciudadanos.

Las siguientes tres entregas abarcan temas como: las nuevas oportunidades de inversión en la isla, Cuba como destino para temas de salud, y destinos turísticos de relajación y entretenimiento para toda la familia.

El fin de semana próximo se ofrecerá un programa especial sobre estos espacios, informó la periodista colombiana Claudia Palacios.

CNN

No hay comentarios: